sábado, julio 30, 2005

 

Internet es un verdadero potencial publicitario

La irrupción y masificación de la banda ancha y el desarrollo de servicios de contenidos y entretención a través del celular serán dos de los principales pilares de la red de redes en los próximos 5 a 10 años años.
Ellos serán protagonistas de un verdadero boom publicitario de Internet. No sólo lo digo yo, sino tal teoría también es respaldad por un completo y exhaustivo estudio que realiza Morgan Stanley. El análisi muestra con detalles las posibilidades de desarrollo de la red como soporte mediático y como receptor de publicidad que, además, va a determinar la forma en que se desenvolverán a partir de ahora el resto de medios. La misma consultora acaba de presentar otro informe que complementa a éste y que se centra en las tendencias emergentes en el ámbito tecnológico. Quiero compatir con ustedes la ruta donde se encuentra alojado el estudio de Morgan Stanley. Son 77 páginas de reportes, cuadros estadisticos y proyecciones.
http://www.morganstanley.com/institutional/techresearch/pdfs/emerging_tech0705.pdf
Una verdadera joyita para este fin de semana


Un abrazo

Arturo C.

Comments:
Gracias siempre por esas joyas, Arturo, gran lectura para fin de semana
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?