martes, agosto 30, 2005

 

Me sumo a la campaña : Mi primer blog a cero pe$o

Desde el sitio de Alexis Ibarra se señala que mañana es el Blogger Day. Donde se busca enlazar gente que nunca ha sido parte del mundo blogger. Según el blog mipaisperdido.blogspot.com "La idea no es enlazar a los blogs que nos gustan o leemos todos los días, sino que descubrir a nuevas personas que están ahí afuera y que aún no hemos tenido la suerte de encontrarnos con el enlace a ese sitio".
Alexis propone contribuir a la "filosofía web" que es tan ensoñadora. La idea es poner en las portadas de nuestro blogs el 31 y/o el 1 de septiembre un post que enseñen a la gente a crear su propio blog.
Algo así como "Mi primer blog...pero a cero pesos

Aquí va mi primer aporte
Cómo agregar un buscador en nuestro blog


Para poner un buscador en nuestros blogs podemos acceder al código que debemos pegar haciendo click aquí.

Se debe ingresar al template o plantilla. Luego se debe buscar la palabra "sidebar end". Esto se puede hacer desde el navegador Explorer. En edición, se activa "buscar en esta página". Luego en la ventana que se activa se escribe sidebar end, y dar clic en buscar siguiente. Una vez localizado la palabra sidebar end se pega el código html que seleccionaron
Ojo.... en el código disponible en el documento Word, deben reemplazar lo que está en rojo por la dirección de sus blogs y el título, donde corresponda.

Aquí adjunto dos fotos para que vean cómo se tiene que hacer

Foto 1

Foto2


Comments:
Estamos creando un sitio en miprimerblog.poleras.com

La idea es que sea el punto de partida de la campaña donde se muestre las motivaciones y agultinemos el material que se vaya generando.
 
Yo ya linkeé ahí...
Arturo, wenos screenshots jeje :P
 
Me gustó mucho tu blog, tiene harta información asi que tengo que leerlo con calma y tiempo, pues los temas cibernéticos no son para nada lo mio, pero siento que ya es hora de entender un poco mas... con suerte he podido armar mi blog. Te seguiré leyendo. Bye.-
 
Arturo:
Parece que el link que pusiste para agregar un buscador en el blog está mala.
Me lleva a la página de jóvenes cristianos?.
Me encantaría poner un buscador en mi blog.
Gracias por tus post, están buenos.
 
Hola.

Acabo de instalar el BUSCADOR en mi blog pero al hacer busqueda en mi propia pagina no me sale ningun resultado. Si pudieras guiarme seria genial.

Jose
 
Hago click sobre el link pero no me muestra una página coherente... me gustaría que me regalaran el link para poder agregar el buscador a mi blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?