domingo, septiembre 19, 2004

 

A9 es el nuevo competidor de Google

A9.com, una unidad independiente de Amazon, ha lanzado una nueva versión de su sitio web esta semana. A9 permite a los usuarios navegar, comentar y almacenar las páginas web que ha visitado, y recordará los sites basándose en las preferencias de los usuarios.

A diferencia de otros buscadores rivales, A9 organiza los resultados de búsquedas en columnas desplegables. Por defecto, el site muestra una columna con una lista de enlaces y sumarios, una columna con imágenes y una serie de botones que se pueden utilizar para abrir nuevas columnas con más tipos específicos de resultados de búsquedas, incluidos enlaces a información sobre libros y películas.
Por otra parte, la barra de herramientas de A9 también graba un historial de la navegación a través de Internet de los usuarios, que deben registrarse para acceder a ella.
Según la compañía, la idea es llevar las búsquedas a un nuevo nivel organizando la información que estamos buscando. "Queremos crear un motor de búsqueda con memoria que ayude a organizarse a los usuarios", comentaba Udi Manber, director de A9.Amazon está luchando por una buena posición en el mercado de búsquedas, donde rivales de la talla de Google, Yahoo o el MSN de Microsoft se disputan grandes porciones de las listas de enlaces patrocinados.
La nueva propuesta de Amazon hará temblar a sus adversarios por las nuevas características que incluye y que a buen seguro llamarán la atención de los usuarios. Y es que poder personalizar la pantalla y ver las anotaciones sobre los sites visitados, junto con imágenes, fragmentos de libros o información sobre películas ofrece muchas ventajas.

Comments:
Espectacular este nuevo buscador... en las búsquedas que he hecho me da más resultados que en Google.
 
Hello,

I am searching for fresh information
for my cc Infopage, 30,000 daily updated Information Pages about all kind of subjects.

It might interest you to know that your blog has been visited and has been read. I hope you enjoy your "Blogging".

I wish you all the luck I can, keep the good work going!

Kind regards,
Jos
Today's News From & About Google
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?