sábado, octubre 23, 2004

 

Internet reemplaza a la televisión

Recientemente el diario norteamericano USA Today puso en marcha una alianza con The FeedRoom, un proveedor de banda ancha de Nueva York, con el fin de convertir a sus lectores en consumidores de información en vídeo ofrecida de manera online.
El resultado es que en la primera semana desde el inicio del experimento, principios de agosto, más de 100.000 usuarios utilizaron el servicio, lo que da idea de las posibilidades informativas que brinda el medio y de lo cada vez más difusa que es la línea que separa Internet de la televisión.

En este punto Kinsey Wilson, editor jefe de USATODAY.com señala en el artículo que en la primera quincena de lanzamiento los usuarios de banda ancha habían bajado hasta sus computadores cerca de 100 mil videos. Pero para fines de septiembre la cifra se disparaba a 500 mil videos por semana.
Toda una revolución y verdadera competencia para la televisión tradicional. Wilson señala en una reportaje publicado en el sitio especializado en medios de comunicaciones norteamericano: www.mediapost.com, que desde el sitio se pueden acceder a más de veinte videos, los cuales tienen un spot publicitario de entre 15 y 30 segundos. Sin duda una verdadera revolución en la forma de presentar noticias de manera multimedial a través del web y el mejor camino para de una vez por todas quitarle un pedazo de la torta publicitaria a la televisión..
Buena idea para pensarla y quien sabe poder implementarla.........................

El artículo completo se puede leer en.....(http://www.mediapost.com/dtls_dsp_news.cfm?newsID=272311)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?