sábado, octubre 23, 2004

 

Las revistas culturales abren un portal gratuito en Internet

La Asociación de Revistas Culturales de España (ARCE), que agrupa 103 publicaciones, han abierto un portal en Internet (www.revistasculturales.com) por el que se puede acceder a parte de sus contenidos y a sus índices completos.
Con 300 visitas diarias, y seis páginas vistas por internauta, el sitio pretende acercarse a los lectores, sobre todo a los latinoamericanos.
Según el presidente de ARCE, Manuel Ortuño, los contenidos de la página quedan archivados en una base de datos de consulta libre, que pueden ser utilizados «para el trabajo y el placer».
El sitio cuenta además con un servicio de foros para el debate y con una agenda de actos y noticias relacionadas con la actividad de las revistas culturales. De acuerdo a un estudio realizado por la asociación, las revistas culturales más conocidas son las relacionadas con los libros. ARCE está realizando una campaña para aumentar su presencia en las bibliotecas. La entidad pide a los responsables de las mismas que aumentan la exposicion de las publicaciones al público y que se mejore su préstamo al público.

Comments:
Ja ja... hasta hace unos días no sabía por qué no estaba activo el servicio de comentarios en mi weblogs. Gracias a la guía de una alumna, a quien le enseñé cómo crea weblogs, he podido solucionar el problema. En otras palabras la alumna le enseña al profesor. Eso está muy bien. Es sin duda la mayor ventaja de ser parte de la Sociedad de la Información: la brecha digital se acorta cada día más. Bravo por mi alumna y bravo por el profesor.......

Arturo C.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?