sábado, octubre 23, 2004

 

WEBLOGS: LA NUEVA HERRAMIENTA DE MARKETING

El número de weblogs o logs, es decir, de páginas personales que incluyen una lista comentada de enlaces a otras páginas o noticias e informes sobre experiencias propias, está creciendo alrededor del 15% al mes en Alemania. Esto es lo que revela un estudio de Berlecon Research, que ve un gran potencial para el marketing y las relaciones públicas en la creación de weblogs propios de las empresas.Sin embargo, los weblogs son relativamente nuevos a pesar de que se están convirtiendo rápidamente en un elemento importante de las publicaciones y debates en Internet. De hecho la empresa recomienda observar estas páginas e incorporarlas a su trabajo de comunicación."Con los weblogs, las empresas pueden impulsar la formación de la imagen y la marca, fomentar las campañas de producto y opinión, y situar temas e ideas, así como la comunicación tradicional con los clientes.", señala el director de Berlecon.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?