martes, febrero 01, 2005

 

Dispositivos hitech.....

Bicicleta para camping
Si aún no sale de vacaciones y es uno de esos fanáticos a los que les gusta andar en bicicleta por el campo o la playa, pero su gran problema es que no tiene espacio en su maletera para llevar su bicicleta, no se desespere. La empresa británica Bromton tiene la solución. Ha lanzado al mercado tres modelos de bicicletas que se doblan en tres partes y no pesan más de 10 kilos. Su precio oscila entre los 660 y 1.200 euros.
www.bromptonbicycle.co.uk

Polera porta gadget
Blackcoat T es el nombre de la polera creada por la empresa Koyomo y que permite llevar gadget sobre ella. La gran ventaja de la camiseta es que cuenta con bolsillos escondidos que permiten portar iPod o PDA. Según sus creadores la idea nació luego de las alarmantes cifras de robos de iPod en las calles de Estados Unidos. En amazon se puede encontrar por 39 dólares.
www.koyono.com

Chaqueta anti acoso
Desde hace unas semanas, en Chile el acoso es delito. Al parecer, en la India aún no se ha normado en el tema, lo que ha motivado a dos estudiantes del National Institute of Fashion Technology a desarrollar la chaqueta anti acoso. La vestimenta lanza una descarga eléctrica de 70 a 100 voltios y se puede activar con un botón unido al cinturón. El agresor recibe la descarga al intentar tocar a la víctima. Se supone que no hay riesgo para la portadora de la chaqueta, ya que el dispositivo eléctrico está perfectamente aislado.
www.niftindia.com

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?