martes, febrero 22, 2005

 

Videoconferencia entre celulares

Irrumpe una nueva era de videocomunicación entre celulares al debutar el videoteléfono "Ojo de Motorola". Éste es el primer producto dirigido al consumidor que trae la videotelefonía del futuro al hogar conectado.

El videoteléfono modelo PVP1000 transmite una señal de video con movimiento completo (full motion) y audio sincronizado a través de una conexión a internet de alta velocidad. La empresa recibió un premio como "la mejor en innovación en diseño e ingeniería", durante la exposición CES Internacional 2005.

"La empresa que inventó el teléfono celular ha redefinido una vez más las comunicaciones personales. El videoteléfono personal 'Ojo de Motorola' conecta sin dificultad a personas separadas por la distancia física, permitiéndoles ver y compartir experiencias reales", declaró John Burke, vicepresidente Corporativo de Motorola.

El sistema de menú en pantalla facilita hacer llamadas y manejar la lista de contactos. Durante las llamadas, las características de la pantalla y una pequeña vista de sí mismo le permiten ver cómo aparece frente a la cámara.

El equipo captura y transmite video full motion a 30 imágenes por segundo, algo cercano a la calidad de transmisión en televisión. El audio se mantiene cercanamente sincronizado al video, aun cuando viaja a través de internet.

www.motorola.com/ojo


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?