martes, agosto 16, 2005

 

A9 lanza servicio de mapas


La fiebre por los mapas no se detiene. Ahora es el turno de A9, buscador de Amazon. (http://maps.a9.com)
Con la esperanza de aumentar su popularidad en internet, A9 recurre a un robot de búsqueda, quien ensaya un servicio de mapas que muestra fotos de las calles que rodean la dirección solicitada. Realmente es bueno y asertivo. De hecho lo he probado. Busque Ocean Dr, restaurante que junto a mi esposa e hijo nos tomamos unos exquisitos jugos en septiembre de 2000. Se ubica en la 8th St con Collins Ave, Miami, Florida. Ahí estaba, con foto y todo. Me hizo recordar gratos momentos que pasé junto a my family.
Por el momento el servicio beta cuenta con con un índice de 35 millones de fotos de 22 ciudades de Estados Unidos. A9 piensa que las fotos de calles serán más útiles que un servicio nuevo de google que da una vista satelital de un barrio. A9 tiene mapas de 22 ciudades estadounidenses: Atlanta; Austin, Texas; Boston; Chicago; Dallas/Fort Worth; Denver, Detroit; Fargo, Dakota del Norte; Houston; Los Angeles, Miami; Nueva York; Filadelfia; Phoenix; Portland, Oregon; Sacramento, California; Salt Lake City; San Diego; San Francisco; San José, California; Seattle; y Washington D.C

Comments:
respecto a mi proimer PC, PBell traerá un notebook de 2.8 de procesador(celeron, creo) a $500.000 (20 gb, 256 mb, win. home, dvd, etc., etc.)
Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?