jueves, octubre 13, 2005

 

Apple lanza Ipod video


Apple presentó el nuevo iPod con innovadoras características, como una increíble pantalla a color de 2.5 pulgadas la cual puede desplegar las portadas de álbumes, fotos y presentar videos, Podcasts de video y películas caseras. El nuevo iPod aguanta hasta 15,000 canciones, 25,000 fotos o bien 150 horas de video y esta disponible en su modelo de 30 GB por $ 299 dólares y por el modelo de 60 GB por $399 dólares, ambos están disponibles en diseños blanco o negro.

"El nuevo iPod es el mejor reproductor de música que jamás ha existido, es 30 por ciento más delgado y tiene 50 por ciento más capacidad de almacenaje que su antecesor, todavía se vende al mismo precio y reproduce videos asombrosos en su pantalla de 2.5 pulgadas, "comentó Steve Jobs CEO de Apple. "Debido a que millones de personas alrededor del mundo comprarán este nuevo iPod para reproducir música, se convertirá rápidamente en el reproductor de video portátil más popular en la historia".

El nuevo iPod reproduce música, libros de audio, Podcasts de audio, Podcasts de video y películas caseras. La combinación incomparable de iPod y iTunes 6 ahora provee a los usuarios una experiencia perfecta para manejar y reproducir video, así como el contenido de audio.

El nuevo iPod combina todas las características innovadoras que han hecho del iPod el mejor reproductor de música digital en el mundo con características nuevas y revolucionarias, tales como la habilidad de observar el contenido del video en una pantalla más grande a color. El nuevo iPod ofrece la innovadora Click Wheel de Apple, la navegación de una sola mano y el diseño portátil son ideales para poner música, Podcasts, fotos, libros de audio y películas caseras en el bolsillo. Los usuarios del iPod también pueden reproducir el contenido de sus videos, fotos y presentaciones de diapositivas digitales en una televisión por medio de los accesorios opcionales de Apple.

Ofreciendo la integración perfecta con la rokola digital de iTunes, el iPod ofrece la tecnología Auto- Sync (patente pendiente) que automáticamente descarga música digital, Podcasts, fotos, libros de audio y películas caseras dentro del iPod y los mantiene actualizados cada vez que el iPod se conecte a una computadora Mac o Windows usando USB 2.0. El modelo de 30 GB ofrece hasta 14 horas de vida de la batería para reproducciones musicales y el modelo de 60 GB ofrece hasta 20 horas.

Precio y disponibilidad
Los nuevos iPods empezarán a llegar a América Latina en Noviembre por un precio sugerido de $299 dólares para el modelo de 30 GB y $399 dólares para el modelo de 60 GB a través de los distribuidores autorizados de Apple. Todos los modelos de iPods incluyen audífonos, cable USB 2.0, funda, puerto de carga y un CD con iTunes para computadoras Mac y Windows.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?