martes, octubre 04, 2005

 

¿Cómo suscribirse a 300 revistas de tecnología sin pagar un peso o dólar?


Siempre a mis alumnos de Periodismo Digital de la Universidad del Desarrollo les he dicho que la mayor diferencia entre el periodista de la antigua economía frente al de la nueva economía, es que éste último siempre entrega a sus lectores web las fuentes que utiliza a la hora de elaborar sus notas. En cambio, el de la antigua economía, que acostumbra a escribir sus notas en máquina de escribir, guarda como un verdadero tesoro las fuentes. Esa libretita, que por momentos se le desprenden las hojas, de lo vieja que está, la guarda como un verdadero tesoro, sin compartir su contenido de contactos y datos con nadie.
Bueno, como me considero un periodista de la nueva economía revelaré cuál es mi mejor fuente a la hora de sacar notas y datos de temas tecnológicos.
Si les digo que estoy suscrito a cerca de 300 publicaciones ligadas a las tecnologías sin pagar un peso, me dirán que estoy loco o mintiendo. Pues bien, no más rodeos y vamos a tema de fondo. Si van a la siguiente dirección http://weblogsinc.tradepub.com/ van a poder suscribirse a más de 300 revista electrónicas de tecnología de todo el mundo. Ahí están, por nombrar algunas, Oracle magazine, Enterprise Open Source Journal, Game Developer y eWeek
Y todo gratis, sin pagar un peso o dólar. ¡Toma cachito de goma!
http://pingoat.com/

Comments:
Mmm la verdad es que pasé por ese sitio hace varios meses, y lo que más logré al suscribirme a las revistas, fue que me llenaran de spam... primero me llegó un correo diciendo que era imposible hacerme llegar las revistas en formato impreso, pero que me llegarían electronicamente al correo. Los correos que recibo no pasan de ser "copy/paste" de otros sitios, (según el tema) y en realidad bastante atrasados, acompañados de varios anuncios publicitarios.

No quiero ser aguafiestas, pero
hay que ser cauteloso con este tipo de "ofertas"
 
Italo:

Yo por lo menos estoy suscrito como a 8 revistas,con las cuales jamás he tenido problemas. SI reconozco que desde que me he suscrito me han aumentado los spam, pero es el costo por pagar cero pesos. Pero para ponerle freno a los spam fácilmente puedes activar un software antispam y listo
Un abrazo

Arturo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?