miércoles, octubre 12, 2005

 

Cuidado, cuidado, regresó Fernando Espuelas. Su nueva apuesta: la blogosfera



El uruguayo Fernando Espuelas, fundador de Starmedia, uno de los primeros portales españoles que logró tocar el cielo en la era de la burbuja .com, y que hoy es de propiedad de la francesa Wanadoo, acaba de irrumpir nuevamente en el mundo web. En esta oportunidad es a través de la blogosfera al lanzar el servicio de blog en español e inglés voyblogs.com.
La empresa, filial de Voygroup y con sede en Nueva York, ha lanzado al ciberespacio una nueva herramienta que permite a cualquier internauta crear su weblogs o bitácora personal de forma sencilla y sin tener que preocuparse por aspectos técnicos como el albergue de la página web, la herramienta para gestionar los contenidos, ni tampoco de sus costos, que son cero para el usuario.
El interesado en crear una bitacora o blogs, simplemente debe entrar al portal, registrarse y comenzar a publicar on line noticias u opiniones. El magnate uruguayo señaló que el portal forma parte de su red multimedios, “enfocada a usuarios latinoamericanos así como para aficionados a la cultura latina a través de la programación de radio y televisión, de películas, música y publicaciones, y también de plataformas por Internet”.

Al anunciar la nueva plataforma blog Espuelas expresó que "difundir la Internet a toda Latinoamérica fue algo histórico, porque permitió a sus ciudadanos, por primera vez, compartir ideas e información sin ningún tipo de restricciones".

Ah ........... si algún medio cita la presente nota... por favor citen la fuente: arturocatalan.blogspot.com

Comments:
Hola, soy la hermana de Fernando, vivo en Uruguay, y estoy muy contenta con todo lo que ha hecho y esta haciendo mi hermanito. Y estoy muy de acuerdo con lo siguiente, dicho por el mismo: "difundir la Internet a toda Latinoamérica fue algo histórico, porque permitió a sus ciudadanos, por primera vez, compartir ideas e información sin ningún tipo de restricciones".
Y lo logro el mismo, solito, y de la nada, digno de reconocer, realmente.
Saludos a todos.
Verónica Espuelas.
vespuelas@yahoo.com
 
Espuelas ha provocado destrozos financieros en todas las familias que han trabajado con el. Es un estafafor profesional. No es ni el padre de la internet en latinoamerica ni nada. Es un acosador de la internet en latinoamerica. Simplemente un delincuente.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?